Trabajamos en casos

COMPLEJOS Y DIVERSOS

...en distintas industrias, con diferentes problemáticas e interlocutores dentro de una organización.

“Lo que Moiguer nos incorporó metodológicamente es la posibilidad de gestionar un diagnóstico consensuado de verdad y la capacidad de entender al cliente y adaptarse a la problemática. La realidad es que el output del trabajo es una trabajo súper concreto y es una decisión después de la compañía llevarla a la práctica.”


Alejandro Raffin - Regional Human Resources Director - Zurich

“Los contratamos para tratar de revisar la marca, los valores y lo que encontramos fue cuál era el ADN del negocio Farmacity.”


Federico Mahon – ex Gerente de Planeamiento y Control de Gestión - Farmacity

“El proceso de trabajo con Moiguer fue enriquecedor, por lo menos, desde tres puntos de vista. El primero y el más obvio es el profesionalismo que le pusieron al trabajo. Nosotros siempre sentimos que han hecho un aporte de conocimiento que a nosotros como compañía nos falta: en el entendimiento de posicionamiento estratégico, en el entendimiento de construcción marcaria, en el entendimiento de cómo articular todas las variables soft y hard. Y dos cosas adicionales: una es una capacidad de construir vínculo con el equipo interno de Zurich muy fuerte y el segundo aspecto es que nos ayudaron a pensar es nuestro vínculo con global. Con el corporate center. “

Fabio Rossi - CEO Argentina

Zurich

“El equipo de Moiguer ha tenido una relación con Farmacity casi desde los comienzos, muchos de los pilares donde Farmacity fue apoyando el modelo de negocios de farmacia fueron agregados de valor que Moiguer le dio a la compañía.”

Santiago Frers - Chief Commercial Officer - Farmacity

“El equipo tiene una capacidad para articular tres niveles que son muy interesantes: por un lado, una capacidad para entender el contexto socio-político sobre el que está operando tu mercado. Después tienen la capacidad de transformar eso a insights vinculados con la empresa, con el negocio y después llevarlos a una lógica operativa bastante aplicable. Me parece que esa mirada: la comprensión de lo socio-político, con los insights del mercado bajada a acciones concretas es el gran diferencial.”

Esteban Socorro - Co-founder Wabi VP Digital Transformation - The Coca-Cola Company