📣 NUEVO ESTUDIO “Joven argentino: Desarmando mitos”.
📣 NUEVO ESTUDIO “Joven argentino: Desarmando mitos”.
¿Quién es la Generación Z en Argentina?​​

26/05/2024

linea articulos

Todas las generaciones están marcadas por acontecimientos locales y globales que determinan su forma de concebir y relacionarse con otros. A la Generación Z la atraviesan procesos históricos y culturales que influyeron en su manera de pensar, en su mirada y forma de operar en el mundo.

La recesión económica, la ampliación de derechos (matrimonio igualitario, aborto legal), la pandemia y ver a la Selección Argentina consagrarse como Campeón del Mundo son algunos de los momentos constitutivos de los últimos 20 años que atravesaron completamente a esta generación.

En nuestro último estudio “Joven argentino: Desarmando mitos” nos sumergimos en qué se dice de ellos y, en contrapartida, cómo se ven ellos realmente. Saber cómo se piensan y qué los influye al momento de tomar sus propias decisiones.

En un contexto de transformación económica pero también valórica, es clave desarmar los mitos que se construyeron sobre ellos y contemplar su propia mirada para que, en vez de que impere el prejuicio, podamos repensar qué les preocupa, cómo viven y cómo proyectan su futuro. 

Conocé los highlights del estudio, haciendo click acá.

Post Infografia jovenes Horizontal 1
Artículos relacionados